Indemnización por accidente medio de transporte

Debido al cúmulo de gente en la hora punta y la potencia de la calefacción dentro de un vagón de un transporte público, sufrí una lipotimia por golpe de calor dentro del vagón en pleno invierno. Me tuvieron que operar el mismo día pues rompí la nariz. ¿Tengo derecho a una indemnización por parte de la empresa de transporte?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder aspirar a una indemnización tendrías que probar una negligencia por parte de la empresa de transporte... según lo expuesto lo veo complicado.