Como cambiar el formato de una celda a Fecha

Tengo un campo de un formulario con la función "Date" que me ingresa datos a una hoja de Excel pero la fecha me la pone de esta manera, ya cambie el formato de la celda y sigue igual.

Alguna manera de favor para que aparezca agrupado por mes y día.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo la fecha te la pone como texto, entonces también debes cambiar el formato en el textbox.

Prueba de esta manera que es el formato original de vba (el inglés):

Range("B5") = format(textbox1, "mm/dd/yyyy")

O esta

Range("B5") = format(textbox1, "dd/mm/yyyy")

Prueba y revisa que te ponga el dato como fecha

También puedes probar esto

Range("B5") = cdate(textbox1)

Range("B5") = cdate(format(textbox1," mm/dd/yyyy"))

O

Range("B5") = cdate(format(textbox1,"dd/mm/yyyy"))

.

Avísame cualquier duda.

Sal u dos