Que puedo tener? Embarazo o dolor de colon?

El mes pasado (Diwciembre) se me atraso mi periodo pero bajo a los 5 días después fue el 28 y mi periodo termino el 2 de Enero.

Con mi novio no hemos tenido penetración más que sólo que el mera sus dedos en mi parte. Pero el eyacula por un momento pero se limpia bien y no hay contacto, pero me preocupa por que en Enero no me bajo y eh tenido síntomas de inflación entre el estómago y vientre, se mira como estómago de bebé. Y eh escuchado que por Rose o por un esperma así puede quedar uno embarazada

A todo este en Enero me bajo un flujo marrón por 5 días más o menos. Y a finales de mes me bajo flujo blanco

1 Respuesta

Respuesta

Si bien es posible que por rose se pueda dar un embarazo, es muy rara la situación, además sería muy pronto para que comienze a abultarse el vientre. Puede ser que tengas algún caso de inflamación del intestitno (colitis), intenta conseguir hojas de árbol de guayaba o bien extracto de las hojas en capsulas, tomas un té por la mañana y uno por la noche (una taza o 200 ml) si son capsulas una tres veces al día, si hay dolor toma dos capsulas, no quita el dolor al momento pero actúa más rápido, toma abundante agua, 2 litros repartidos a lo largo del día, procura caminar unos 20 minutos diarios, evita comer muchas grasas, harinas y verduras crudas, si en dos o tres días no ves mejoría sería bueno acudir con un médico.