¿De que es este cable? ¿Para que se utiliza? ¿Como se llama? ¿A que le puede servir?

Quisiera encontrarle utilidad a este cable que me he encontrado, o darcelo a alguien que lo necesite pero nose de que es, ¿por el conector parece de samsung galaxy tab pero seria para conectarlo con que? O como se llama para ver como lo puedo publicar.. ¿y para que sirve? Tiene de un lado un conector de audio y un usb y del otro lado un conector como de galaxy tab..

1 respuesta

Respuesta

Ese cable tiene toda la pinta de ser de móvil, ya sabes que hace años cada marca tenia su propia conexión.