Me froté con mi novio, yo con jeans y él con su pene afuera ¿Estoy embarazada?

El día 25 de enero estuve con mi novio. Estábamos besándonos y todo se puso más intenso. Él se pegó a mí con fuerza y nos empezamos a frotar. Yo estaba muy mojada, él sacó su pene y empezó a frotar su miembro entre mis piernas, cabe a aclarar que yo estaba con mis jeans. Cuando llegué a casa yo tenía una mucosidad, y sé que es porque estaba muy exitada. El problema es que cuando llegué a mi casa me percaté de que tenía gotitas de sangre. Han pasado dos semanas y es dos de febrero: estoy asustada, porque sangré otro poco. ¡Tengo miedo! ¿Puedo estar embarazada. No sé nada de esto, es la primera vez que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

No lo estas. Recuerda que para un embarazo debe haber penetración como tal.