¿Qué me pasa en el testículo?

Tengo un dolor muy mono esto en el testículo derecho, me ha doliso

Ya hace mucho tiempo incluso tres años, pero llevo unos días que me duele más, me mandaron una ecografía urgente y según el médico tengo algo de líquido, y me a mandado al urólogo, me duele también la ingle, el muslo y la espalda parte baja, contestadme

Respuesta

No lo se, me mando al urólogo, pero no se que tardarán, esta seman iré otra vez, pero no veo normal que me duela tanto, y pienso en algún tumor, me duele mucho al tocar una de las zonas del testículo, creo que es la cola del

Epidimio y también me duele mucho justo al lado de ay, me estoy preocupando mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que puedes tener es hidrocele. Es un saco de fluido alrededor del testículo. Puede ser causado por una falla del drenaje de líquidos serosos (líquidos normales y necesarios que producen tu cuerpo), o por que tu organismo produce demasiado de ello. También puede ser causado por una inflamación del testiculo o del epipídimo (órgano donde se maduran y almacenan espermatozoides)

Como ves, hay algunos tipos de hidrocele. El que se da en la etapa adulta, normalmente no "pasa nada", el organismo encuentra el modo de solucionarlo, ya sea reparando la cavidad peritoneal abierta. Pero, en tu caso ya llevas demasiado tiempo. Habla con tu médico otra vez, para hallar una solución. Por ahora evita relaciones con tu pareja.