Pequeños electrodomésticos y aparatos eléctricos buenos

Me gustaría comprarme una tabla y plancha de ropa, un secador de pelo, un turmix, un exprimidor eléctrico, una tostadora, una licuadora y una aspiradora. No tengo ni idea de qué modelo comprar ni cómo elegir nada. Me da igual color.

1 respuesta

Respuesta

Una gran marca con muchos años y experiencia que lo cubre prácticamente todo es Philips. Buen servicios técnico y bien de precio. ¿Hay otras por supuesto pero si algo funciona,,, porque cambiar?

https://www.philips.es/c-m-ho/philips-chef