Fórmula condicional de stock para reporte de productos por proyecto según mis ingresos y salidas

En mis movimientos de almacen cuento con ingresos y salidas por proyecto,

Quisiera una fórmula que envíe el ultimo dato de stock según el proyecto y el producto hacia otra hoja,

    fecha             actividad      producto       cantidad             proyecto                    stock

 01/02/2018       inventario    bamectin        100                 uva                             100

01/02/2018       inventario    bamectin        100                 palta                           100

01/02/2018       salida           bamectin         50                   uva                               50

01/02/2018       salida           bamectin        20                   palta                              80

02/02/2018       salida           bamectin            5                   uva                                45

el reportque que quisiera en otra hoja es:

                          stock palta           stock  uva           stock total

bamectin                80                              45                        125

2 Respuestas

Respuesta

Alexander Franco,

Adjunto en enlace el archivo excel con el desarrollo de tu consulta para su revisión. Se emplearon por dos métodos;

1. Utilizando las fórmulas SUMAR. SI. CONJUNTO()

2. Utilizando tablas dinámicas para organizar los datos y empleando "Elementos calculados" para obtener el stock final.

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré pendiente.

Por favor no olvidar de valorar las respuestas. Muchas gracias!

Fórmula condicional de stock

Ander GS

Respuesta

Solo se puede con macros