Móvil nuevo rojo teñido por interior funda negra. Parece suciedad, pero es tinte del interior de la funda. ¿Cómo limpio?

Compré un móvil nuevo y lo he usado una semana. No encontraba funda de ese tamaño y cuando al fin encontré una, después de 2 horas dentro de la funda, la carcasa superior se ha teñido de negro. Parece suciedad. No lo he podido limpiar con limpia-todo casero. ¿Cómo lo elimino?

Respuesta

I. Hola Marian, no tengo la seguridad porque no tengo móvil (tengo pero esdemasiado antiguo), pero podrias probar con este producto limpia pantallas, (Limpia pantallas de Bosque Verde),

En mi caso para limpiar los ordenadores y consolas de videojuego, utilizo limpia cristales de nuevo del fabricante Bosque Verde, aunque no estoy seguro de que estos productos sean los más adecuados para un smartphone..

En este hilo tratan el tema y aconsejan algunos productos..

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-690790.html