Mi móvil coge llamadas solo

Tengo un móvil Oukitel y desde hace un tiempo tengo un problema. Me coge las llamadas él solo, sin tener que darle a responder ni a nada. Además, sólo da uno o dos tonos, por lo que es un problema porque me deja algunas veces sin saber que me han llamado.

También, al abrir una foto en la galería, empiezan a pasarse el resto de fotos.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser y cómo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Me suena mucho a una tecla trabada o en su defecto alguna parte de la pantalla que está presionada constantemente.

¿Usa funda protectora? Deje de usarla por un tiempo y vea si mejora.

Si esto no ayuda podría darle un RESETEO total para llevarlo a las condiciones de fábrica y ver si eso ayuda. Suerte y animo.

Uso funda (no con tapa) y un cristal templado para proteger la pantalla... ¿Puede estar presionando el sensor que bloquea la pantalla mientras estamos con una llamada?

¿Y a qué se refiere con una tecla trabada si es un smartphone de pantalla táctil?

Pues que la tecla de volumen puede estar presionada y por ello hace el descuelgue. O el mismo protector hace presión dándole la orden de descolgar.

Quite la funda y trabaje sin ella. Ya nos contará.

Respuesta

Esto me suena a un problema del software o de la pantalla touch es muy común que cualquier teléfono inteligente presente estos problemas y lo digo por que también me pasaba a lo mejor debe ser algo que controla la pantalla en su interior o un botón de volumen o encendido lo provoque espero haberte ayudado