¿Es normal no eyacular mientras que me masturbo?

Cuando me masturbo obtengo la erección facilmente, duro el tiempo máximo y no tengo ni climax ni orgasmo ni eyaculación, solo eyaculo orina (me pasa cada vez que me masturbo) ¿Esto es normal o es otra cosa? Tengo 15 años y en septiembre me hicieron una circunsicionzsoy nuevo en todo este tema.

Respuesta

La verdad es un poco extraño, bueno puede que tengas anorgasmia masculina, tendrían que ver si hay algún problema físico, y a el decir que eyaculas orín solo, es bastante extraño, solo le pasa a ninos que todavía no crean esperma, también lo miraría con un urólogo, puede que todo este en tu cabeza, intenta masturbarte cuando estés en un alto grado de excitación y a ver que pasa.

Al principio cuando comencé a masturbarme estaba todo bien con respecto a ls excitación, se sentia rico y todo pero luego nunca tuve la misma excitación, ya tengo un mes que no me excito, pero ya tengo una pregunta y una duda.

La pregunta sería ¿Que es anorgasmia masculina?

Y la duda es que desde que tuve la circunsicion, me vine masturbando desde la 2da semana de diciembre, pero tengo alto los espermatozoides (en base a una prueba de orina, aunque no se como se mide eso pero tenia bastantes) y el esperma sería otra cosa? Yo creo que estoy attasado en la maduración sexual...

La anorgasmia, no es más que no llegas a el orgasmo, puede ser de indolo psicológico, o por consumir determinados medicmentos o drogas que evitarían en tu caso eyacular y orgasmar que casi siempre van unidos, consultaría de todas forma a un sexólogo y/o urólogo para ver el problema en si. Tranquilo supongo que tiene solución.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es normal. ¿Te has asegurado de que la eyaculación es orina? Algunas veces el semen puede salir muy líquido. ¿Tienes erecciones de forma natural o te las provocas tú?

Aunque no es frecuente ni habitual, es posible un retraso en tu maduración sexual. Si el problema no se soluciona, te debería examinar el médico.

Respuesta

Para mí no .. no es normal que te pase eso o tal ves puede que sea tu semen en realidad muy líquido pero eso también es un problema en tu organismo porque el semen de lo normal es como lechoso ... Deberías consultar un médico para estar más seguro de lo que es. ¿Antes de tu la circulación te masturbabas? ¿Cómo era tu semen?

Nunca he sabido como es mi semen, antes de la circuncisión nunca me lo hice, la primera vez que me lo hice me botó un poco cuando estaba dormido y luego de ess vez no me ha sslido más.

Bueno si sigue saliendo como orina deberías ver un médico (asegúrate si es o no orina)tiene olor diferente

Respuesta

A mí también me pasa eso, pero logré eyacular usando un vibrador para masajes fuerte cuando mis papás no están y es muy placentero.

La pregunta no admite más respuestas