Síntomas de Postday 15 días luego de su consumición.

Le comento. Tuve relaciones sin protección con mi novia el 14 de enero. El 15 tomo la postday. Dos días después, el 17, tuvimos leve relación sin protección ( 2 min max), ese mismo día le vino ( sangrado se mantuvo por 4 - 5 días). Hoy 1 de febrero, 15 días luego de la ultima relación, me comenta que le ha dolido los pezones y se ha sentido mareada en ocasiones. Como dato extra nunca eyacule dentro de ella, y donde vivimos, hace mucho calor.

Respuesta

Todo lo. Que dices son efectos secundarios de la pastilla...

Igualmente te recomiendo que si ya ha tomado una no os la juguéis de nuevo, y uséis algún método anticonceptivo. Da igual que la penetres dos segundos que dos horas... Recuerda que en el líquido preseminal también hay espermatozoides, y por lo tanto también la puede embarazar...