¿Existe alguna forma de cambiar el limite de caracteres de un InputBox en excel?

He creado un InputBox pero solo me deja escribir como 250 caracteres, pero necesito escribir mas

2 Respuestas

Respuesta

Los "InputBox" tienen un límite de 255 caracteres, aunque en concreto te "devuelven" 254, y eso no se puede cambiar. La recomendación es que uses un "TextBox" dentro de un "UserForm".

Abraham Valencia

Respuesta

Lamentablemente no podrás con un InputBox ya que ese es su límite.

Tendrás que intentar 'solicitar' el texto a ingresar a través de un pequeño Userform con un control TextBox.

Cualquier duda con esta sugerencia podés consultarme nuevamente.

Hola y el textbox es capaz de pegar la información en dos celdas a la vez? cada celda esta en una hoja diferente de excel

Si, claro. Por ej:

Hoja2.[A2] = Textbox1.Text

Hoja3.[B5] = Textbox1.Text

Sdos!

En mi textbox quiero poner un parrafo bastante grande pero cuando lo guarda en la celda que quiero lo copia solamente en una linea, y no se visualiza como parrafo, ¿existe algun codigo para hacer eso?

¿Y cómo pensabas guardar el texto del InputBox?

Asi del mismo modo tendrás que guardar lo del Textbox.

Ensanchando la columna, ajuste de texto, combinar varias celdas... opciones varias según cómo y dónde quieras guardarlo.

Pero nos estamos saliendo de tema... cuando tengas decidido en qué celda o celdas querrás el contenido de tu textbox deja una nueva consulta (luego de valorar ésta) adjuntando una imagen o por lo menos indicando las celdas que ocuparás.

Sdos!

En la imagen podrás observar las opciones propuestas, aunque imagino que ya sabrás cómo pensabas guardar tu InputBox.

1- Seleccionando toda la col donde vaya el texto, opción Ajustar texto.

2- Clic derecho sobre la celda que debe contener el texto, opción Ancho de columna. Tendrás que darle el ancho que consideres apropiado y con Ajuste texto se te ajustará el alto de fila.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Te recuerdo que esta consulta aún no está valorada. Considera el tiempo dedicado en ella. Aún está en mi lista de consultas 'pendientes' cuando ya te la he respondido en detalle.

Sdos!

Te recuerdo que a continuación debes valorar (Excelente o Buena) la respuesta para evitar que siga apareciendo como pendiente. Verás algo como esto para hacerlo: