Insertar imagen en celda y que tome las dimensiones de la celda seleccionada

Tengo un reporte donde tengo que insertar imágenes de equipos pero debo modificar el tamaño de cada una cada vez que lo inserto alguna manera de condicionar que las imágenes insertadas obedezcan a un tamaño especifico de la celda sin importar la celda seleccionada

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta

Pegar imagen en celda especifica de Excel

Trata de adaptarlo a lo que necesitas, Avísame si necesitas apoyo.

Sal u dos