Venta nuda propiedad a cambio de renta vitalicia

Voy a concluir un contrato con una empresa especializada en rentas vitalicias a cambio de la nuda propiedad de mi vivienda. Ellos se hacen cargo de todos los gastos una vez firmada la escritura ante notario. Mi pregunta es: ¿Qué gastos habrá a mi cargo despues de la firma?

1 respuesta

Respuesta

Anted de que usted firme nada, debe ponerse en manos de un abogado que le estudie el documento notarial que le hayan facilitado. Para evitar problemas futuros.

Como norma general, el usufructuario (usted), se hace cargo de todos los gastos e impuestos del inmueble, por lo tanto del pago de comunidad, IBI, etc... como si siguiera siendo usted propietaria completa.

No se olvide incluir en su declaración de renta esto.