Calefacción gas natural o bomba de calor

Tengo un ático de 60 mts cuadrados sin ninguna pared colindante y calefacción por gas natural pero ya mantener la casa a 18 grados es un dineral, además tengo bombas de frio/calor en salón y habitación que es lo que estoy utilizando y estaba pensando añadir otro bomba en la zona de la entrada que esta también cocina y baño y así quitar el gas definitivamente porque al final son 2 facturas con todos sus impuestos aunque se gaste lo mínimo, o añadir algún radiador por esa zona, ¿qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

Mándame un plano de tu piso y márcame donde están colocados los splits. Señala donde está el Norte.