Problemas de sangrado. Que hacer?

Quiero hacerles una consulta.

Ya hace 12 días que estoy con un sangrado que no es abundantemente exagerado pero si es algo significativo.. Me recomendaron tomar anticonceptivos cada 6 horas, compré microgynon.

El asunto es que llevo ya 5 días tomandolas y no se me quita, incluso me a estado dando unos fuertes dolores de vientre y cada vez que me tomo la pastilla como que el sangrado más bien aumenta y realmente ya no sé que hacer, me estoy desesperando.

Por fis necesito ayuda!

Respuesta

¿Has leído el prospecto de las pastillas? En este se indica como tomar las pastillas. Me resulta un poco raro que te las estés tomando cada 6 horas ya que la mayoría están diseñadas para tomar una cada día entonces si las estas tomando cada 6hrs estas tomando 4al día lo cual seria una carga hormonal muy grande y te puede estar afectando. Por eso te recomiendo leas el prospecto para saber si las estas tomando correctamente.