Me podrías orientar para completar mi formación

Mis estudios completos son de F.P.II Admvo. Y me gustaría tener mayor formación para llevar la Contabilidad de una empresa.

¿Cómo podría formarme mejor?

Respuesta

He visto que estás en Madrid. Te recomendaría para complementar tu formación, un curso de fiscalidad práctica y otro de contabilidad avanzada. Otra opción es un Master en dirección Administrativa-financiera, pero para este ultimo es posible que no alcances los requisitos. Mira el Centro de estudios financieros en Madrid, es caro pero su formación es práctica y de nivel. La web es http://www.cef.es