Como enviar en word combinar correspondencia mail a cc?

Tengo una lista con datos en excel y la combine en un word

Hice un formato y con combinar correspondencia he podido mandar mails.

Mi dilema surge que ahora tengo que mandar una cc.

Cada documento va dirigido a una persona diferente y la cc tmb a personas diferentes

Osea que cada documento va a 2 personas diferentes. Y son como 20 documentos

1 Respuesta

Respuesta

Ya estuve revisando y no veo donde poner la copia para.

Tal vez tengas que cambiar de método.

Tengo una aplicación en excel que sirve para enviar correos, con diferente asunto, a varias personas, con copia, con copia oculta, con diferente cuerpo, con varios adjuntos.

Revísala y trata de adaptarlo a lo que necesitas.

Sub Enviar_Correos()
'---
'   Por.Dante Amor
'---
    '***Macro Para enviar correos
    col = Range("H1").Column
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("Outlook.Application").CreateItem(0)
        '
        dam.To = Range("B" & i).Value           'Destinatarios
        dam.Cc = Range("C" & i).Value           'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i).Value          'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i).Value      '"Asunto"
        dam.Body = Range("F" & i).Value         '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j).Value
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        Dam. Send 'El correo se envía en automático
 'dam. Display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS"
End Sub

.