Relaciones y intento de penetración, ¿Es posible?

Hace unas semanas tuve roces con mi novio, sargre un poco por que supongo que himen se rompió. Hace unos días intento penetrarme y me dolía demasiado, mi pregunta es.

¿Si se rompió el himen por que me duele tanto?

2 Respuestas

Respuesta

No entendí.

Si hubo roces no se pudo romper el himen. Ahora, si intentaste tener relaciones por primera vez es completamente normal que te duela y/o sangres.

Respuesta

Primero decís que hubo roces y con roces no se rompe el himen, si te sangro te habrá penetrado, suele doler si no estás lo suficientemente lubricada por lo que se hace difícil la penetración, deberían utilizar algún lubricante para mejorar eso, y recordá cuidarte si no querés un embarazo aún.