Efectos de la pastilla de emergencia

Mi pregunta o duda es la siguiente, el día 15 de diciembre tuve relaciones era el tercer día después de que acabo mi menstruacion esta persona no eyaculo dentro, pero yo por las dudas tome la pastilla Plan B como a las 18 horas después era una sola dosis, no tuve ningún sangrado días después y hasta la fecha nada me baja el 10 del mes y ya estamos a 30 de enero y nada que me baja, ya me hice varios test y dan negativos, 25 días de retrazo y hace 3 días me hice test y negativo, ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla de emergencia antes de las 72 horas debes estar despreocupada, el retraso puede deberse a una alteración en tu ciclo debido a la pastilla

Si la tome 18 horas después !!! Solo que ya se me hace mucho ! Y pues mis test de embarazo me dan Negativo y a parte mis pechos siento que están creciendo !!! No se porque ? Estoy angustiada !!!

No creo que estés embarazada ya han pasado muchos días entonces la prueba ya podría ser capaz de detectar el embarazo. A menos que hallas tenido otra relación sexual sin protección. Más bien pienso que se trata de un desajuste hormonal debido a la pildora. Para que estés más segura podrías realizar una prueba sanguínea pero la verdad no lo creo.

¡Gracias! Por tu respuesta ! Ya me hice otro test y Negativo! Ya estoy más tranquila , estaba muy desesperada , nerviosa !!! Gracias !👍