MACRO que al entrar o seleccionar una celda no haga nada y al pulsar intro o tabulador para salir de ella ejecute otra macro.

Alguien sabe una macro que al entrar o seleccionar una celda no haga nada, y al pulsar intro o tabulador para salir de ella ejecute otra macro incluso estando la celda vacía o rellena..

1 Respuesta

Respuesta

Pon lo siguiente en los eventos de tu hoja

Public celdaanterior
'
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Range("C4")) Is Nothing Then
        celdaanterior = True
    Else
        If celdaanterior Then
            celdaanterior = False
            Call macro1
        End If
End Sub
'
Sub macro1()
    MsgBox "saliste de la celda"
End Sub

Nota: al principio de todo el código debes poner la declaración:

Public celdaanterior

.