¿Estoy embarazada o me va a bajar la regla?

Pasa que siento los síntomas de cuando tengo mi menstruación pero no veo sangre

El 30 de diciembre tuve relaciones sin protección pero 15 horas después me tome una píldora del día después

6 días después me bajo un sangrado parecido al de la regla

1 respuesta

Respuesta

La verdad que esas píldoras afectan mucho en tu ciclo menstrual. Ahora, si tuviste relaciones sin protección y tomaste esa pastilla, posiblemente no estés embarazada pero aveces esos medicamentos pueden fallar. Yo te sugiero que te hagas una prueba de embarazo y así sales de muchas dudas, aunque, es muy probable que solo te estés atrasando la menstruación porque o estas muy nerviosa o preocupada. Calmate, hazte una prueba y listo.