El semen muere con la saliva de la boca

Tube un oral con mi novio eyaculo en mi boca y después nos besamos y el utilizo su saliva como lubricante por atrás,¿podría aber riesgo de embarazo? ¿Si aya rosado por la entrada de mi vagina? Ayuda

Respuesta

Te digo que el semen posse la suficiente carga viral para un contagio de VIH, Pues después de la sangre, este es el que tiene la moyor carga viral

Pues La vía de entrada del virus en este caso sería la boca, que efectivamente también está recubierta de mucosa. Pues las samindulas y otras áreas son vía de entrada para el virus, y por eso hay contagio en ese sentdo.