¿Por qué no me ha llegado el periodo?

¿Me llamo yeimi He estado bebiendo pastillas de emergencias y el mes pasado el periodo me llego 2veces me llego normal como el día 10 y me volvió a llegar el 28 y yo entendí que era descontrol de la pastilla de emergencia pero este mes el periodo no me ha llegado y estoy ovulando osea estoy votando mucho ovulo no se porque no me ha llegado este mes que debo hacer a lo seguro estoy embarazada? Necesito respuesta rápido

1 Respuesta

Respuesta

Puede que justamente las pastillas de emergencia te halla retrasado, recuerda que estás pastillas causan efectos secundarios en tu organismo

¿Y entonces debo esperar más para que me llegue el periodo o que?

Debes hacerte una prueba de embarazo, en caso de que no pues solo queda esperar