Si convivo con mi pareja pero no estamos casados ni somos pareja de hecho, lo tengo que incluir en mi unidad familiar?

Voy a solicitar asistencia jurídica gratuita, convivo con mi hija de 10 años y con mi pareja, pero no estamos casados ni somos pareja de hecho. ¿Tengo qué incluir los ingresos de mi pareja en mi unidad familiar?

1 respuesta

Respuesta

Si el vive contigo es por ley que tiene que declarar también sus ingresos sobretodo si tiene la residencia