Como Eliminar Filas con valor #N/A

Tengo una inquietud de como programar una macro que me elimine la fila completa cuando un valor es #N/A en la columna "O". Sucede lo siguiente. En la columna "O" estoy haciendo la Fórmula buscarV para traer un dato de otro archivo, después de hacer esta fórmula hay muchos registros que quedan "N/A" y deseo eliminar todas la fila de todos los registros que quedaron con el error.

¿Es esto posible?, agradezco toda la ayuda que me pueden brindar con el tema

3 Respuestas

Respuesta

Ruben Guevara,

Adjunto código con el desarrollo de tu consulta para su revisión. Cabe mencionar que se asume que los datos en la columna O inician en la fila 1.

Sub EliminarFilasError()
'Asumiendo que inicia en la fila 1 de la columna O.
Range("O1").Activate
While Not IsEmpty(ActiveCell)
    If IsError(ActiveCell) Then
        ActiveCell.EntireRow.Delete
    Else
        ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
    End If
Wend
End Sub

Espero te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré atento.

Por favor, no olvidar de valorar las respuestas.

Respuesta

Utiliza la siguiente macro

Sub BorrarNa()
'Por.Dante Amor
    For i = Range("O" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
        If IsError(Cells(i, "O").Value) Then
            Rows(i).Delete
        End If
    Next
    MsgBox "fin"
End Sub

sal u dos