Que consecuencias puedo tener si me escapo con un mayor de edad yo tengo 17 años y el tiene 22 años

Pues en este caso mi mama me a dicho que lo puede meter preso a el eso yo no se por eso quiero que me den un consejo

Respuesta

Necesito una respuesta

Ok pero mi familia mucho ostiga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No se como serán las leyes en tu país, aquí, aunque la menor consienta, y es hasta los 18, el mayor de edad es acusado de abuso de menor, se que no es lo que muchas chicas gustan de oír, pero es la ley actual, y si hay denuncia, el novio si es mayor puede tener problemas, averigua, puede que ahí sea lo mismo, por más que insistas en que es con tu consentimiento, si de veras se quieren, te diría que esperen un poco más, luego podrá irte si quieres, mientras, te sugiero que lo tomes como calma, puede que resulte, pero muchas veces, las escapadas no terminan como se espera, no es por nada, solo por que muchas veces, paso.

¡Gracias! Te lo agradezco pero yo no quiero estar con mi familia me diseño muchas cosas de muchacho y no se que hacer pero gracias ya voy acomplir los 18 pero mi madre no me quiero sacar documentos