Como relacionar registros de dos tablas excel con formularios

Dante, buen día,! Disculpa que me refiera a ti en particular lo que pasa es que ya he realizado esta pregunta anteriormente y nadie me ha contestado. ç

1 Respuesta

Respuesta

Sin problema alguno te puedo ayudar.

Puedes poner ejemplos de lo que tienes y de lo que esperas como resultado

O envíame tu archivo con ejemplos reales de lo que tienes, procura explicar en las hojas con colores y comentarios lo que tienes y lo que esperas de resultado.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “serchmex Armenta Rodriguez

Gracias, por la rápida atención a un servidor. Te acabo de enviar por inbox el archivo que tengo

con una pequeña explicación de lo que deseo.!

Buena tarde,

Disculpa la molestia la verdad se que no me he explicado bien que es lo que necesito, te comento

archivo en excel con dos hojas, por medio de formularios  en la hoja1 doy de alta los clientes con campos generales como Nombre,Fecha,Email,Comentarios. en la hoja 2 igual con formulario doy de alta los formularios ordenes de trabajo de un taller mecánico. Ahora lo que necesito saber como ligar a mis clientes nuevos o existentes las ordenes de trabajo ya que cada cliente puede tener N cantidad de ordenes, los quiero ligar para poder editar un cliente en el cual me muestre los datos del cliente y una lista de las ordenes correspondientes al cliente. Muchísimas gracias

Espero me puedan ayudar Gracias. Saludos

De acuerdo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “serchmex Armenta Rodriguez

Envíame tu archivo con las explicaciones en las hojas

Te anexo el código para relacionar los clientes con sus órdenes

Private Sub combobox1_Change() '******** Mustra los Clientes ********
    On Error Resume Next
    If nCliente(ComboBox1.Text) <> 0 Then
        Sheets("Clientes").Activate
        Cells(ComboBox1.ListIndex + 100, 1).Select
        Tbox_TelCel.Value = ActiveCell.Offset(0, 1)
        Tbox_Fecha.Value = ActiveCell.Offset(0, 2)
        Tbox_Email.Value = ActiveCell.Offset(0, 3)
        Tbox_Coment.Value = ActiveCell.Offset(0, 4)
        Fotografia.Picture = LoadPicture("")
        Fotografia.Picture = LoadPicture(ActiveCell.Offset(0, 5))
        ArchivoIMG = ActiveCell.Offset(0, 5)
        Tbox_TelCel.Enabled = False: Tbox_Fecha.Enabled = False:
        Tbox_Email.Enabled = False:  Tbox_Coment.Enabled = False:
        Cbutton.Enabled = False:
        cmd_Imagen.Enabled = False
        '
        'Agregar las ordenes al listbox
        ListBox1.clear
        Dim i
        For i = 100 To Hoja2.Range("B" & Hoja2.Rows.Count).End(xlUp).Row
            If Hoja2.Cells(i, "B").Value = ComboBox1.Value Then
                ListBox1. AddItem Hoja2.Cells(i, "A")
                ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(i, "B")
                ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = Hoja2.Cells(i, "C")
                ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = Hoja2.Cells(i, "D")
                ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 4) = Hoja2.Cells(i, "E")
                ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 5) = Hoja2.Cells(i, "F")
            End If
        Next
    Else
        Tbox_Fecha = ""
        Tbox_TelCel = ""
        Tbox_Email = ""
        Tbox_Coment = ""
        ArchivoIMG = ""
        Fotografia.Picture = LoadPicture("")
    End If
    Hoja1.Protect ("admin")
End Sub

.

¡Gracias! La Verdad estoy muy agradecido por tu ayuda, si notaste que en realidad he tomado códigos del mismo foro para llevar acabo este proyecto y lo que hiciste  para mi es invaluable

y no solo por el código, si no por tu voluntad de servir hay muy pocas personas que hacen eso

con la actitud que  tu tienes. Felicidades! un fuerte abrazo.