Robo de luz en local alquilado

Resulta que el local que tengo alquilado he detectado que hay consumos nocturnos cuando este eta cerrado, el caso es que los dueños del local viven encima y alado

Bajando el diferencial no pasa luz por el contador, es luz trifasica y estos son unos sinverguenzas uno de los pisos esta enganchado a la general de la calle, y mi pregunta es si solo tengo encendido el alumbrado del bar, he tomado las mediciones con una pinza en la parte del techo y de los cuatro cables que van a la caja de diferenciales dos de ellos tienen consumo y otros dos no, el contrato es de horario valle, punta y llano

Respuesta

Resuelto los muy listos tenían el enganche escondido en una doble pared

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberías hacértelo ver por un electricista. A distancia es imposible opinar.

Impresionante! Me alegro por ti.