Problemas con tel/fax panasonic kx-ft902

Tengo un tel/fax panasonic kx-ft902, cuando ingresa un llamado suena 2 veces y luego contesta el fax, ¿cuál podría ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema es, que a veces el hecho de compartir la línea de telef. Con el fax, surgen estas cosas,

En realidad se debería de tener una línea exclusiva para el fax, ... pero por economía y ahorrar dinero, el abonado aprovecha la línea de uso normal del teléfono, para que, a través de un discriminador, el fax sepa "diferenciar" lo que es un fax, a lo que es una llamada de voz, a veces la componente de alterna que éntra con la llamada para que suene el timbre del telef. Juega malas pasadas.

En definitiva, el problema está en que el discriminador del fax está dañado o,.. no está metido,... seria conveniente saber si en la Argentina, la Cia de Teléfonos permite el acople de una línea para fax y voz, ... de permitirlo,.. creo que es el discriminador el que está mal y quizás unas veces falle y otras no,... también seria bueno al recibir una llamada,.. en ese momento comprobar en el interior del terminal telefónico cuantos voltios de alterna le llegan al aparato,... pero esto es cosa de un técnico ... desde aqui no puedo decirle mas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas