¿Cuánto espacio como mínimo necesita un combi para respirar?

Necesito comprar un combi para mi piso nuevo teniendo en cuenta las medidas del hueco: 2.02 de alto x 66.5 de ancho.

No encuentro ninguno que mida 1,90-1.95 y me parece una pena coger uno de 1.86. Si compro uno de 2 m de alto solo sobrarían 2 cm, pero teniendo en cuenta que me sobrarían 7,5 cm de ancho ¿sería suficiente para que pudiera respirar y funcionar correctamente?

Estoy un poco perdida y agradecería alguna orientación para aprovechar al máximo el espacio.

2 respuestas

Respuesta

Para que tu combi funcione bien lo mejor es dejar 1cm por los laterales, 2cm por arriba y 7cm por detrás. De esta manera es como mejor te va a rendir.

Respuesta

¿No tienes forma de encontrar una salida al aire caliente que se va a generar en la parte de atrás del refrigerador? ¿En el mismo armario, arriba? ¿A los lados? ¿Detrás, en el propio tabique? El orificio podría tener un ventilador como el de los ordenadores, por ejemplo. ¿Me puedes enviar el plano de tu piso, donde va a ir el refrigerador, y una foto del armario?

Me entregan el piso en un par de semanas, nos dejaron entrar a medir pero no hicimos fotos

¿Tampoco tenéis un plano?