Puedo tener una ets con estos síntomas o que puedo hacer

Tengo 22 años y tengo una pareja estable, hace un tiempo luego de mi periodo resulto con unas cortaduras en la parte en encima del clítoris, y esta última vez sucedió igual solo que ahora tengo una bolita en él labio externo de mi vagina y tengo flujo como grumoso y verdoso, esa bolita me duele mucho, no se si tal vez eso sea un síntoma de una ets o solo una infeccion, y no se que podría hacer en este caso

1 Respuesta

Respuesta

Pues como, dices cualquiera de las dos opciones es posible. Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo para que diagnostique exactamente que es, y te de tratamiento cuanto antes.