Tengo 1 año cuidándome con la femelin este mes no me la puse, tuve relaciones sin protección hay riesgo de un embarazo

Yo tuve relaciones hace días con mi pareja pero no tuvimos protección, normalmente me cuido con femelin pero este mes no me la puse existe el riesgo de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Si. Si no usasteis nada para cuidaros hay riesgo de embarazo, aunque sea la posibilidad más baja (no estoy segura) cuando yo deje mis pastillas, el riesgo de embarazo era más alto por haber estado tomando las, por eso no se si las posibilidades sean más bajas ya que llevas un año que has estado usándolas, pero siempre que una no se cuida, hay posibilidad de embarazo.