Se detiene el programa y me pide cerrar o depurar

Me ocurre el siguiente problema al exportar a PDF, dos veces, quiero decir ya abierto el PDF que exporta, al tratar de exportar otro pdf con distinta fecha filtrada del listbox, me detiene el programa, envío foto

1 Respuesta

Respuesta

Ya lo probaste en otra máquina.

Tu versión te excel tal vez tenga un problema, ya que ese error no me aparece, aunque el archivo tenga el mismo nombre, o el archivo se encuentre abierto.

Si , se detiene, existe una posibilidad que le de otro nombre al pdf? y no el mismo, que abra donde quiero dejar el pdf y con que nombre?

Te anexo la macro para generarte un archivo con un nuevo nombre cada que lo ejecutes.

El primer archivo se llamará BitacoraMantencion_v1.pdf, el segundo BitacoraMantencion_v2.pdf, el tercero BitacoraMantencion_v3.pdf, etc

'
Private Sub CommandButton2_Click()
'Exporta
    'MsgBox "RECUERDE: Solo un PDF a la vez"
    If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = False
    u = Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    f1 = Format(ComboBox1.Value, "mm/dd/yyyy")
    If ComboBox2.Value = "" Then
        f2 = f1
    Else
        f2 = Format(ComboBox2.Value, "mm/dd/yyyy")
    End If
    '
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    arch = "BitacoraMantencion"
    prefijo = ""
    ver = ""
    ext = ".pdf"
    una = True
    Do While True
        If Dir(ruta & arch & prefijo & ver & ext) <> "" Then
            prefijo = "_v"
            If una Then
                ver = 1
                una = False
            Else
                ver = ver + 1
            End If
        Else
            Exit Do
        End If
    Loop
    '
    ActiveSheet.Range("$A$2:$H$" & u).AutoFilter Field:=5, Criteria1:= _
        ">=" & f1, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & f2
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & arch & prefijo & ver & ext, _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
    If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = False
End Sub

Sal u dos. no olvides valorar.