Tasasion cartel taurino reina Isabel ll diciembre 1838

Era para ver si me podíais ayudar a saber el valor aproximados de algunos carteles taurinos uno es de reina Isabel ll diciembre 1838

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría insertar fotos de cada cartel y decir las medidas de cada uno? Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador y no desde un móvil.

¡Gracias!

¡Gracias! ¡Gracias! Buenas no se si te han llegado ahí están algunos de la colección de carteles me gustaría que me valoracen gracias