Buenas a que se deben los incones en el vientre de lado izquierdo y derecho?

He tenido desde hace días incones o puntadas e el vientre del lado izquierdo y derecho muy fuertes que no puedo ni moverme del dolor y no se si estoy embarazada o que otras causas podría ser..? Porque me tendría que bajar la regla en estos días y no a bajado.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo espero que tengas mejoria. Mi consejo es que observes si van acompañado esos dolores con fiebre y vómitos pues yo empecé a si y era apendicitis. No dudes en ir a tu doctor cuando algo duele es el por algo. Suerte y no lo dejes

Que te mejores y observa si tienes más síntomas u abrazo