Embarazo por roces genitales sin eyacular?

Resulta que anoche olvide tomar mi pastilla y tuve relaciones pero con preservativo y eyaculo.. Luego de las relaciones tuvimos roces sin ropa.. El rozo su pene con mi vagina pero no me penetró.. Ahora pregunto, ¿existe posibilidad de quedar embarazada por esos roces? Tome la pastilla con 13 horas de retraso.

1 Respuesta

Respuesta

Solo puede haber embarazo si existe penetración o eyaculación directamente en la entrada de la vagina. Trece horas no es nada, baja un poco la efectividad quizás pero no se produce una ovulación espontanea en solo una hora de la falta de las hormonas.

Entonces puedo quedarme tranquila? Tenia miedo de que pueda tener liquido preseminal y al rozar haya entrado..

Es muy difícil que tan poco semen pueda llegar al ovulo, y es muy difícil que haya un ovulo porque estas tomando anticonceptivos anovulatorios, así funcionan evitan la ovulación... ¿Qué semana de la pastilla es?

Es la tercer semana..