Plantas sin floración, tengo varias plantas que deberían florecer y no lo han hecho, ¿Qué les pasa?

Falta de floración en plantas exteriores, se trata de un jazmín, una azhalea y una orquídea

1 Respuesta

Respuesta

Para el jazmín te diría que lo abones con sulfato de hierro u otro abono comercial. La azhalea, ya me cansé de fracasos, aunque hay lugares en la costa del Río Uruguay (Concordia - Prov de Entre Ríos) en que crecen en la vereda o jardines frontales de las casas. macetas en balcones, etc.

La orquídea no te puedo decir. Me parece una planta aburrida.