¡Sexo sin protección 2 días antes del ciclo menstrual, pero todavía no menstrua!

Mi novia y yo tuvimos sexo sin protección el 20 de enero, ella tenia que menstruar el 22 (usa una aplicación que nunca le ha fallado) perohasta hoy 27 no le viene. Conscientes de que no estábamos usando protección, terminé afuera de su vagina.

Ella tiene hinchazón, dolor en los senos, en la espalda y nuca. Cuando se recuesta siente dplor en los ovarios. No ha tenido náuseas, pero estamos preocupados por este retraso. Se que las posibilidades de embarazo son mínimas y más si no terminé adentro pero. ¿Puede estar embarazada o a que se debe este retraso tan largo?

4 Respuestas

Respuesta

No puedo darte una respuesta concreta, pero algo si puedo decirte; el hecho de pensar en un posible embarazo crea mucha tensión y puede jugarles una mala pasada, creeme. Lo mejor es que intenten no pensar mucho en ello y que traten de relajarse, y si dices que terminaste fuera de su vagina pues el riesgo es menor

Yo creo que solo es una mala jugada por los nervios, pero de todas formas mantengan se al tanto

Suerte😊!

Respuesta

La respuesta concreta es SI. Puede estar embarazada. Que no eyacularas dentro de ella no quiere decir que no pueda aberse escapado algún espermatozoide con líquido preseminal... Lo de que estés seguro que las posibilidades sean mínimas... ¿Acaso sabes que día ovuló? ¿Te lo dijo un ginecólogo después de una revisión? Esa sería la única forma de estar seguro de que las posibilidades son mínimas...

Igualmente como dice el compañero, el simple estrés por el miedo a un embarazo no deseado, puede provocar un retraso menstrual. La única forma de saber si está embarazada es esperar. Aún no saldría en un test ni siquiera de sangre que es el más temprano en detectarlo, así que intenta que no se estrése y cruzar los dedos...

Si en 15 días no Le viene Haced un test de sangre para descartar el embarazo.

Suerte y la próxima vez que penséis hacer el acto sexual sin proteccion recuerda como os sentís ahora...

Respuesta

A ver, soy paciente de reproducción asistida, te diré que aunque es muy raro que lo esté, podría ser.. porque hay mujeres que no ovulan una sola vez al mes, así mismo los óvulos viven varios días, aunque como debes saber lo normal es ovular entre el día 10 y 16 del ciclo, contando el primer día de regla como primer día del ciclo. Supongo que he sois jóvenes, aunque sea siempre puntual, cualquier mínimo desarreglo hormonal de la edad puede ser. También te diré que el estrés influye, a mi se me ha retrasado muchas veces de las ganas que tenía de ser madre y me ha dado negativo, el estrés hace que no baje, también la alimentación o mil cosas, no solo el embarazo. De hecho en muchos embarazos puede haber un pequeño sangrado de implantación. El caso es que el proceso es, en un ciclo normal por días; 1-regla 10-16 ovulación, fecundación, 5 días después llega el cigoto a etapa de blastocisto que es cuando tiene capacidad de anidar, y una semana después se implanta, coincidiendo con la fecha de la siguiente regla, un poco antes. En dos días sería imposible tener síntomas, obviamente puede estar embarazada pero en dos días no fecunda e implanta un embrión, así que los síntomas pueden ser sugestión, u hormonas, o un embarazo de otra relación sexual anterior quizá. Ve a tu centro de salud y haced un test que en España es gratis al menos, no se en otros países. Por último deciros que si tenéis una relación estable planifiqueis para evitar sustos. Suerte!

Respuesta

Bueno no puedo decir nada fijo pero tampoco puedo prometer e hecho una cosa y las probabilidades de que este embarazada son del 40% y las de que no esta embarazada son del %60 igualmente suerte😀😀