Tengo moneda msm 1888 de plata 24.7 gr 37 diámetro pero sigo con dudas de autenticidad

Quiero saber si una moneda msm 1888 estrella 88 de plata con el peso 24,7 y 37 diámetro es falsa

2 respuestas

Respuesta

Sin verla no puedo decirte nada seguro pero piensa que si que será falsa pues es muy rara y por eso casi todas son falsas, sobre todo si las tiene alguien que no colecciona monedas.

Pasale un imán, si se pega es falsa. Si no tendrás que poner fotos desde la version para pc de todoexpertos.

Gracias por tu repuesta, la foto no se como subirla, la moneda viene de una colección de mi abuelo el imán no se pega, peso y diámetro parecen correctos... ¿hay algún parámetro más que pueda guiarme? ¿Existen monedas falsas tan perfectas?

Si que son muy parecidas las falsificaciones sobre todo para no expertos. Entra desde un pc y pon las fotos. Puedes comparar con una que ponga MPM que hay miles y sólo es esa la diferencia.

Respuesta

El duro de plata es de lo más falsificado y pesa 25 g. Si pesa 24,7 g y está muy desgastada podría ser auténtica. Si está muy desgastada estaría en estado BC y podría vales menos de 150 €.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas