Está rojo el piloto del botón "súper" de mi nevera combi. Sólo sé que es Balay y tiene unos 12 años. ¿Es que tiene algún fallo?

Funcionan tanto la nevera como el congelador y no hace ruidos raros. Estaba en el piso cuando lo compré, y el dueño anterior no dejó manual de instrucciones.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente se trata de la alarma que se suele activar en el congelador cuando metes mucha comida de golpe y sube la temperatura. Si sale eso y además el motor esta trabajando permanentemente, seguramente le falta gas o el condensador no va bien y no consigue enfriar a lo que le pides. También podría ser que falla la compresión del motor.

Podrías mandar una foto para podernos hacer una idea más clara.