¿En cuanto puede estar valorado este reloj?

Reloj de oro automático pulsera cuarzo suizo. Cristal zafiro. Festina original 18 kilates. Modelo: F0119/1 -A06C. Sapphire cristal. Correa Festina de piel genuina de cocodrilo con enganche de oro.

Impermeable. Resistente al agua 3 atm. Con estuche joyero. Está NUEVO, no se ha usado.

Festina lo puso a la venta a finales de los años 90 en 2.700 euros. Gracias

3 respuestas

Respuesta

Festina no es una marca de prestigio, por lo tanto tendrás suerte si alguien te paga lo que costó en su día. Lo bueno es que intacto y eso si es interesante para la venta.

¿Cuáles son entonces, según tu criterio, las marcas de prestigio?

Las marcas de prestigio diría que empiezan con Citizen y Seiko, y de ahí hacia arriba en precio.

Festina, lotus, viceroy, ... etc son marcas con relojes con diseño pero de calidad o mecánica mediocre, difícilmente duren 5 ó 10 años de uso diario.

Respuesta

Valor de tasación: 1.606,25 euros.

Respuesta
-1

Aquí lo venden por 1852,50 €

Gracias por el voto negativo, también ayuda.

Ha subido el precio 1875,25 € :

https://www.todocoleccion.net/relojes/reloj-oro-nuevo-gama-alta-original-18-kts-automatico-pulsera-cuarzo-suizo-ocasion-ver-fotos~x73605443