Dudas de Circuncision ayud chimichi ardor

Tengo 22 Años hoy cumplo 15 días de operado de la circuncisión y ayer se cayo mi ultimo punto del frenillo ya se cayeron todos y ahora en el frenillo tengo como costras blancas y con puntitos de sangre y el problema es que parecen cortaditas pero lo que pasa es que al orinar si me cae alguna gota de orina ahí siento que me esta quemando de ardor.. ¿mi pregunta es que debo hacer es normal o no se? ¿Por favor si me pueden sacar de la duda y recomendarme algo para esto asta ahorita solo me pongo gel Sufrexal pero no siento alivio

2 Respuestas

Respuesta
1

Creo que a de ser porque ya estaban flojos los puntos del frenillo y yo me los quite y al quitarlo creo que me hice unas cortaditas ahí porque tenia como piel nueva así como liquido blanco y se quito con las suturas creo que a de ser por esa rason que me arde si me cae orina ahí

CHIMICHI
Pues ya todo se mira muy bien solo pocos oyitos alrededor pero van sanando poco a poco solo q tienen como un liquido amarillito la unica parte que aun no es el frenillo ya no me arde como antes pero ahora tiene como una capa amarilla o blanca como seca tendras un correo donde te pueda enviar una foto y tambien si me aprieto el frenillo siento como dolor no mucho pero algo sera normal aun CHIMICHI te admiro mucho

Respuesta
1

No es una situación frecuente después de dos semanas y tal vez te deberían examinar, aunque creo que lo que te sucede es simplemente que esa zona del frenillo aún no ha terminado de cicatrizar, de ahí el escozor que notas con la orina.

Te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda:

Creo que a de ser xq ya estaban flojos los puntos del frenillo y yo me los quite y al quitarlo creo q me hise unas cortaditas ahi xq tenia como piel nueva asi como liquido blanco y se quito con las suturas creo q a de ser por esa rason que me arde si me cae orina ahi

Creo que a de ser xq ya estaban flojos los puntos del frenillo y yo me los quite y al quitarlo creo q me hise unas cortaditas ahi xq tenia como piel nueva asi como liquido blanco y se quito con las suturas creo q a de ser por esa rason que me arde si me cae orina ahi

Hay que dejar que los puntos caigan por sí mismos y no forzar su retirada, al menos hasta las 5/6 semanas del postoperatorio. Obviamente los quitaste antes de tiempo y esa zona se resiente porque tal vez aún no había finalizado la cicatrización completa. ¿Qué aspecto tiene?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas