Juego de PC, no funciona correctamente

Buen@s, hemos comprado un juego para PC (battlefront 2) y a la hora de jugar on line, no hay problemas. Pero cuando se juega en modo campaña, el juego se cuelga, no funciona con la misma fluidez que con el modo on line.

El juego pide como requisitos:

8 gigas de Ram, procesador i5 660, tarjéta grafica Nvidia GTX 660

El ordenador nuestro tiene:

8 gigas de Ram, procesador i5 440, tarjeta gráfica Nvidia GTX 750

No sabemos cual puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá es tu conexión a internet ¿con qué velocidad cuentas? Además de la velocidad ¿es estable tu conexión, o sea, es buen el proveedor?

Abraham Valencia

Hemos hecho el test de velocidad y nos sale sobre 30 Mb/s de descarga .

Pero como dije, en las partidas on line no hay problemas, es en el modo campaña

Oh, disculpa, leí al revés.

En la configuración del juego, en la parte de los gráficos, "baja" algunas cosas, aquí te dejo un enlace con algunas recomendaciones al respecto:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/47394925/0/opciones-y-configuracion-grafica/

Abraham Valencia