Desvincular un libro de excel

Solicito de su apoyo para poder desvincular un libro de excel

Tengo una base de excel la cual me muestra un vinculo a otro libro de excel pero no me deja desvincularlo todas las referecias que tenia hacia ese libro

Pero sigue apareciendo

¿Cómo lo puedo eliminar?

2 respuestas

Respuesta

Revisa lo siguiente

https://support.office.com/es-es/article/romper-un-v%C3%ADnculo-a-una-referencia-externa-en-excel-f1ca8b08-4f24-4af6-92e5-f4fdb1442748

Respuesta

Siempre es complicado romper vínculos en Excel, por que aunque la herramienta de Editar vínculos detecta su existencia, no indica dónde esta... y la lista puede ser larga:

1-En celdas (vínculos o fórmulas)

2-En nombres definidos

3-En validación de datos

4-En formatos condicionales

5-En gráficos

6-En hipervínculos

7-en botones...

Tendrás que ir buscando item por item.. en alguno de ellos estará el vínculo 'maldito'

Saludos