Si una persona que se droga me denuncia por pegarle, cual es el procedimiento a seguir.

Encontré a mi cuñado drogándose en la casa y por botarle su basura me ataca con un cuchillo, yo me defendí dejándole unas marcas en la cara por los puñetazos.

Luego el me denuncia por maltrato familiar ya que yo llegue de visita por unos días, que debo hacer para contrarrestar o para que me afecte esa denuncia y no quedar con antecedentes.

2 respuestas

Respuesta

Pues que la denuncia por agresión tenias que haberla presentado tu. Toma nota para la próxima vez, que la habrá.

Respuesta

Nada que hacer para suprimir esa denuncia pero serviría que fueras al servicio social y solicitar intervención para él por el consumo de droga.