¿Cómo afecta un supuesto de denuncia en el expediente de antecedentes penales?

Hace 2 meses tuve un problema con mi cuñada, ella fue a interponer una denuncia declarando ecos falsos y pidió una orden de restricción en mi contra, después de estos meses me llego el citatorio para ir a declarar, ¿esto afecta a mi expediente al momento de pedir una carta de antecedentes penales?

1 respuesta

Respuesta

En este momento procesal, en su caso como en cualquier otro, la mer denuncia no puede aparecer en un expediente de antecedentes penales. Simplemente porque no has sido condenado penalmente.