¿Se puede quedar embarazada de esta manera?

Sé que esto suena repetitivo por aquí, pero quisiera saber si se puede quedar embarazada por un "faje", sucede que estuve con mi novio y hubo roces de genitales pero con la ropa. Interior puesta, él tenía su bóxer y yo mi braguita, él no eyaculó en ningún momento pero si tenia un par de gotitas del liquido preseminal y yo si me mojé y humedecí mi calzoncillo, no sé si sea posible quedar embarazada porque a parte estaba en mis dias fértiles...

Respuesta

No existe posibilidad alguna dee que termines embarazada ya que para que esto suceda tiene que haber sucedido un acto sexual carnal es decir sin ropa y tiene que haber penetración por parte del hombre hacia la mujer.