¿Qué significan las manchitas previas a la menstruación?

Mi periodo vino 10 días después de haber tomado una pastilla postday, y ayer y hoy me ha bajado bastante flujo (normal en mi cuando se esta por acercar el día de mi menstruación) pero también acompañado de una mínima manchita marrón. ¿Es parte de los efectos hormonales de la pastilla o acaso estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No te puedo responder cual sea la causa del porque días antes de la menstruación salen manchas color marrón, pero si tu preocupación es estar embarazada, descártalo completamente puesto que si no has tenido relaciones después de la última menstruación, es imposible ya que como lo mencionas te tomaste la postday y el sangrado fue la afirmación de que la pastilla había funcionado